Nadie duda que James Gunn colocó en el gusto del público a los Guardianes de la Galaxia. El entretenido grupo de superhéroes, pasó del anonimato a formar parte integral de los Vengadores en las primeras etapas del MCU.
En ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’ (James Gunn,2017) confirmamos que el plan de Gunn funcionaba y, por ello, será también el ser el responsable de ‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’, de la que fue despedido en julio de 2018 tras una campaña de chantaje a Disney auspiciada por miembros de la derecha norteamericana ofendidos por el compromiso político del realizador en redes.
Hace poco Elizabeth Debicki se manifestó sobre los planes que existen para la tercera entrega de los Guardianes y una trilogía que a todas luces parece incompleta.
“Quiero, quiero. Me encanta Ayesha”, declama Elizabeth Debicki cuando en Comicbook cuando preguntan sobre sus ganas de volver al Universo Cinematográfico Marvel. “De hecho, realmente me encantó interpretarla, y me encantó hacer esa película y trabajar con todos y con James [Gunn], y fue… fue un trabajo muy divertido para mi. Así que eso espero”.
“A veces simplemente pienso en su trono dorado y su vestido dorado, esperando en algún lugar entre bastidores”, subraya. “Me encantaría, incluso si es solo para salir un segundo. Quiero decir, me encantaría volver”.