Enola Holmes…¡Conquista la crítica!

Hace unos meses existía la noticia de que una disputa legal por parte de los familiares de Sir Arthur Conan Doyle por los derechos de Netflix ante los personajes de los creados por el escritor, y hasta ese momento, esa era la mayor noticia que teníamos sobre el cómo sería el futuro inmediato de Enola Holmes, la nueva cinta de la plataforma.

El spin-off que se estrenará este 23 de septiembre protagonizado por la estrella de ‘Stranger Things‘ Millie Bobby Brown. nos cuenta la historia de Enola, la hermana pequeña de nada más y nada menos que el afamado detective Sherlock Holmes. La cinta ya ha recibido sus primeras reacciones que son muy alentadoras y qué, siguiendo la dinámica actual del cine, estaríamos hablando probablemente de una franquicia de la misma:

Varios medios que ya han visto la cinta, centran su crítica en la impresionante actuación de la ya experimentada Millie en un estandarte interesante de los cambios subsecuentes de este mundo.

Forbes:

“‘Enola Holmes’ es lo suficientemente bueno para generar la próxima franquicia de películas de Netflix” señala.

Indiewire:

“Se revela genuinamente atractivo para una amplia audiencia”.

The Times:

“Uf. La emoción predominante al ver a Millie Bobby Brown interpretar a la hermana adolescente de Sherlock Holmes en esta alegre adaptación de las novelas de Nancy Springer es de alivio”.

Variety:

“El estilo de actuación de Brown recuerda la efusiva espontaneidad que Keira Knightley aportó a ‘Orgullo y Prejuicio’, rompiendo la propiedad estricta de tantas adaptaciones de Jane Austen anteriores”.

Hollywood Reporter:

“Imagina con éxito un lugar para su heroína en el mundo de Holmes y luego convence a los espectadores jóvenes de que Enola no tiene por qué limitarse a las fronteras de ese mundo”.

Collider:

“‘Enola Holmes’ es un encanto total que te dejará ansioso por ver más aventuras de esta joven detective”.

‘Enola Holmes’ se inspira en los libros de Nancy Springer ‘Las aventuras de Enola Holmes‘ y junto a Millie están Henry Cavill como el mismísimo Sherlock Holmes. Completa el reparto la madre de ambos, a la que da vida Helena Bonham-Carter.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .