Ana de Armas se está comiendo Hollywood. La actriz de ‘El internado’ siempre ha tenido estrella, por algo Antonio Trashorras la escogió para ‘El callejón’ (2011), pero ni sus fans más acérrimos vimos venir hasta qué punto la carrera internacional de la intérprete explotaría en tan poco tiempo.
Tras ‘Toc Toc’ (Eli Roth, 2015) y ‘Juego de armas’ (Todd Phillips, 2016), el mainstream no pudo resistirse y se rindió a la evidencia, volviendo a de Armas la estrella de ‘Blade Runner 2049’ (Denis Villeneuve, 2017), ‘Entre Navajas y Secretos’ (Rian Johnson, 2019) y la inminente ‘Sin tiempo para morir’ (Cary Joji Fukunaga, 2020), sumando la anticuada pero igualmente ilusionante etiqueta “chica Bond” a su impresionante curriculum.
Prueba de este éxito es el fichaje de la actriz como protagonista de ‘Blonde’ (Andrew Dominik, 2021), una nueva revisión a la vida de la que puede ser la mayor leyenda del Hollywood dorado: Marilyn Monroe.
Andrew Dominik, responsable de ‘Chopper’ (2000), ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’ (2007) y ‘Mátalos suavemente’ (2012) dirige la película en la que también veremos a Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Toby Huss y Sara Paxton.
Producida por Plan B Entertainment, este drama biográfico de ficción sobre la vida interior de Marilyn Monroe se estrenará en 2021.
Fuente: Fotogramas