Metallica y…¿Disney?

Metallica es la banda más emblemática del rock en el mundo y ahora, su siguiente proyecto apunta directamente a la casa de las ideas.

La agrupación y Disney preparan un nuevo proyecto juntos para la cinta Jungle Cruise, donde reescribirán el éxito de los 90´s, Nothing Else Matters.

metallica disney

Lars Ulrich, el baterista de la banda, habló con Collider sobre la oportunidad de trabajar con el compositor James Newton Howard en una versión orquestal de la canción originalmente lanzada en 1991 para ser uno de los temas principales de la película protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

“Todo se remonta a Sean Bailey [el presidente de producción de Disney]. Siempre ha sido un fanático de Metallica y nos hemos conocido bien. Mi esposa y yo somos grandes admiradores de Disney, por lo que hay una gran amistad allí, y él siempre ha buscado una forma en que Metallica podría contribuir a algún proyecto suyo. Éste fue el ajuste perfecto, con Sean liderando el calvario, y con James Newton Howard y lo que ha hecho… Teniendo en cuenta lo que ha hecho, es un absoluto honor haber hecho esto con él, y estamos emocionados de que el mundo lo escuche».

En cuanto a la nueva versión de la popular canción de Metallica para Disney, Ulrich dijo que no podía revelar mucho al respecto, pero que sin duda es una mezcla interesante entre lo orquestal y la nueva reorganización «que se ajustará a un elemento específico de la película».

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .