Netflix decidió que The Witcher sería algo más que una serie fantástica. La segunda temporada de la serie obviamente tendrá que profundizar más en la vida del personaje principal y varios de los personajes alrededor de la historia central.
Jason Momoa, conocido por su papel en los inicios de ‘Juego de Tronos‘ y por ‘Aquaman‘, se encuentra en conversaciones para fichar como el protagonista de este nuevo proyecto de la plataforma de streaming que nos tiene emocionados. ¿Por qué? Porque ‘Blood Origin’ será una miniserie de tan solo seis episodios pero que nos llevará 1.200 años antes que el mundo de ‘The Witcher’ para relatar la historia del primer Brujo. Ah, y de paso nos adentraremos en el mundo élfico, en su cultura, antes de su caída.
Como recoge Redanian Intelligence, el actor estaría inmerso en las negociaciones de este acuerdo que, de terminar bien, nos presentará a Momoa como el primer brujo del Continente. Claro que, de momento habrá que esperar confirmaciones, pues, insistimos, se trata de un rumor. Sea como sea, nos encanta esta posibilidad.
Declan de Barra, que ya estuvo presente en la sala de guionistas de la primera temporada de ‘The Witcher’, ejercerá de showrunner de ‘Blood Origin’. Junto a él estará la jefa de ‘The Witcher’, Lauren Schmidt Hissrich, como productora ejecutiva de este enigmático proyecto del que seguiremos informando.
Fuente: Fotogramas