¿Jason Momoa en The Witcher?

Netflix decidió que The Witcher sería algo más que una serie fantástica. La segunda temporada de la serie obviamente tendrá que profundizar más en la vida del personaje principal y varios de los personajes alrededor de la historia central.

Jason Momoa GIFs That Make Us Feel Things – SheKnows

Jason Momoa, conocido por su papel en los inicios de ‘Juego de Tronos‘ y por ‘Aquaman‘, se encuentra en conversaciones para fichar como el protagonista de este nuevo proyecto de la plataforma de streaming que nos tiene emocionados. ¿Por qué? Porque ‘Blood Origin’ será una miniserie de tan solo seis episodios pero que nos llevará 1.200 años antes que el mundo de ‘The Witcher’ para relatar la historia del primer Brujo. Ah, y de paso nos adentraremos en el mundo élfico, en su cultura, antes de su caída.

Como recoge Redanian Intelligence, el actor estaría inmerso en las negociaciones de este acuerdo que, de terminar bien, nos presentará a Momoa como el primer brujo del Continente. Claro que, de momento habrá que esperar confirmaciones, pues, insistimos, se trata de un rumor. Sea como sea, nos encanta esta posibilidad.

Declan de Barra, que ya estuvo presente en la sala de guionistas de la primera temporada de ‘The Witcher’, ejercerá de showrunner de ‘Blood Origin’. Junto a él estará la jefa de ‘The Witcher’, Lauren Schmidt Hissrich, como productora ejecutiva de este enigmático proyecto del que seguiremos informando.

Fuente: Fotogramas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .