Ray Fisher: ¿Con problemas legales?

Justice League sigue dando de qué hablar, pero no por las razones que todos esperábamos, sino por cuestiones legales.

El actor Ray Fisher (Cyborg) había denunciado a Joss Whedon por supuestos abusos dentro del set de la cinta, sin embargo ahora, la productora (vía The Wrap) emitió un comunicado acusando al histrión de no colaborar con las investigaciones del caso.

El actor manifestó a través de redes sociales que Walter Hamada, presidente de DC Films, lo contactó para asegurarle que habría consecuencias hacia Joss Whedon y el productor Jon Berg, siempre y cuando apartara a Geoff Johns del asunto. Sin embargo, el histrión señaló que no cedería ante la situación.

De inmediato, el estudio lanzó una proclama donde negó lo que Ray Fisher había expuesto en su cuenta de Twitter. Asimismo, WB reveló que el pasado mes de julio mantuvieron una charla con el actor y sus representantes para tratar las preocupaciones que aquejaban en ese momento al intérprete de Cyborg durante la filmación e incluso, revelaron que el actor de 32 años insistió en contratar a un investigador externo, pero en realidad se ha negado a hablar con él sobre los problemas con Whedon y demás involucrados.

El Snyder Cut de Justice League tiene un estreno programado para el 2021 por HBO Max (plataforma aún no disponible en México). Asimismo, y según Barbara Muschietti, Cyborg podría aparecer una vez más en The Flash, cinta a estrenarse el próximo 3 de junio de 2022.

Fuente: The Wrap

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: