Alien…¡Sí!…¡Nuevamente!

A finales de los 70´s, Ridley Scott nos entregó la franquicia que marcaría un antes y un después en el cine extraterrestre. Años después, Alien Covenant colocó un eslabón más en la larga cadena de cintas que han creado una franquicia sólida que ha venido de más a menos.

El director en una charla con Forbes reveló que existen más historias de alienígenas en el espacio exterior que están en marcha, aunque parece que se trata de otra precuela, aún no se ha confirmado nada por parte ni del director ni de la compañía que hoy, es parte de Disney.

Alien Ridley Scott

«Eso está en proceso. Seguimos una ruta para intentar reinventar la rueda con Prometeo Alien: Covenant. Si volvemos o no directamente a eso está en duda porque Prometeo funcionó muy bien. Pero ya sabes, estás haciendo preguntas fundamentales como: ‘¿Se ha quedado ya sin fuerza el propio Alien, el devora rostros, el quebrantapechos? ¿Tienes que repensar todo el asunto y simplemente usar la palabra para la franquicia?’. Esa es siempre la pregunta fundamental», dijo.

De acuerdo con un reporte de Screen Rant de 2018, una tercera parte podría llamarse Alien: Awakening y sería una secuela directa de Alien: Covenant, aunque también podría conectar con los eventos de la primera cinta de Alien. Asimismo, en 2019 circularon rumores sobre una posible serie de televisión producidas por Ridley Scott basada en la mitología de Alien.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: