Después del trailer que apareció en DC Fandome, la nueva cinta de Matt Reeves tuvo que detenerse de nuevo gracias a un evento inesperado.
Según la revista Vanity Fair, probablemente el protagonista de la saga Robert Pattison diera positivo a Covid-19, algo que obligó a la producción a detenerse hasta nuevo aviso.
El periódico británico Daily Mail dio a conocer en exclusiva que una fuente dentro del estudio de Warner Bros. en Inglaterra dijo que se les envió un memo a todos los involucrados en la filmación en el que se explicaba que un miembro del equipo, sin señalar quién era, tuvo una prueba de coronavirus positiva. Esto desató un caos en el calendario ya que tan sólo se encontraban en el tercer día de trabajo tras la extensa pausa de seis meses.
‘Todos estaban ansiosos por volver al trabajo y ha sido un golpe que la producción se haya detenido solo tres días después de que comenzamos a filmar. A todos nos han dicho que nos retiremos hasta nuevo aviso y no esperamos volver a filmar hasta dentro de dos semanas».
Recordemos que anteriormente la fecha original de estreno de la película estaba programada para junio 2021, misma que ahora se pospuso a octubre de 2021.
Fuente: Cinepremiere
Deja una respuesta