Spiderman into the Spiderverse 2…¡Regresa a rodaje!

Muchas producciones regresan a la producción después de la pandemia. Sony Animation ha regresado a la producción de una de las cintas de superhéroes más impresionantes de los últimos años y ganadora del Oscar a Mejor Película Animada, Spiderman into the Spiderverse.

A principio de año ya se había interrumpido la producción y después se reanudó sólo para volver a detenerse en el mes de junio. Ahora fue el animador Octavio E. Rodriguez quien anunció accidental o intencionalmente -nunca lo sabremos- que las nuevas aventuras de Miles Morales continúan su proceso. Tan sólo bastó un tuit para convertir en noticia su regreso al trabajo.

Sin embargo, resulta que Rodríguez además es una de las nuevas adiciones al equipo. Un talento que no estaba listado con anterioridad, pero que puede presumir un historial de producciones como Johnny Bravo, CatDog, America Dragon: Jake Long, Star Wars: The Clone Wars, Monsters University, Coco Incredibles 2.

Lo que sí está confirmado es el regreso de Spider-Gwen y la nueva incorporación de Takuya Yamashiro, el hombre araña japonés que tuvo una serie de televisión durante la década de los 70.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: