¡Sigue la mala suerte!: Tenet y The New Mutants son filtradas a la red

Tal parece que existen cintas que están destinadas a convertirse en una cadena de mala suerte. Tenet, la nueva cinta de Christopher Nolan se ha convertido en una de las cintas que la pandemia del Covid ha golpeado de muchas formas.

La cinta ya ha sido estrenada de forma escalonada en algunos cines, para intentar llegar un poco a las salas de cine en los tiempos esperados para la productora, sin embargo, ya existen versiones filtradas de la cinta en internet.

Los piratas han hecho su trabajo y ahora pueden tanto Tenet como The New Mutants ya se encuentran en versiones grabadas con una cámara en la red. El filme de Christopher Nolan inauguró las salas el pasado 26 de agosto en mercados internacionales europeos y asiáticos sin contar a China. Por su parte, The New Mutants estrenó en Estados Unidos y en algunos otros países en la misma fecha.

Según reportes de Variety Warner Bros ha tomado medidas agresivas para tratar de remover de la red dos versiones pirateadas de Tenet. Una de ellas contiene subtítulos en coreano y otra en alemán, lo cual nos puede dar una pista del país en donde se originaron las grabaciones mientras que las copias de The New Mutants no hay mayores detalles aunque se asegura que también se trata de una versión grabada desde una sala de cine y con una calidad de imagen y sonido precarios.

No es poco común que los filmes de los grandes estudios, especialmente aquellos destinados romper las taquillas con grandes ingresos, sean pirateados de manera ilegal. Sin embargo, en esta ocasión la situación resulta diferente dado que las cadenas cinematográficas y la industria tratan de retomar el camino luego de casi cinco meses de puertas cerradas.

Tenet recaudó 53 millones de dólares en plena pandemia mientras que The New Mutants solo recaudó 7 millones de dólares.

En México The New Mutants llegará primero, en las ciudades donde los cines estén abiertos. Será el 3 de septiembre cuando la última aportación de los X-Men podrá ser vista por el público mexicano. Contará con una ventana de oportunidad de siete días, dado que Tenet estrena el 10 de septiembre.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: