Eternals…¿Cambia de nombre?

Disney y Marvel Studios actualizaron ya lo que serán las próximas cintas del MCU, y lógicamente la gran interrogante es Eternals.

La presentación de los Dioses al MCU llegará directamente bautizada como ‘Eternals” solamente dejando de lado el breve cambio, algo que no ha cambiado es la fecha de lanzamiento de este esperado título de Marvel Studios, pues sigue fijada para llegar a los cines el 12 de febrero de 2021.

Dirigida por Chloé Zhao, ‘Eternals’ será la segunda película estrenada en la Fase Cuatro de Marvel y estará protagonizada por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Gemma Chan. Como bien sabíamos desde hace ya tiempo, la película comienza después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’ y presentará “un nuevo equipo de Super Heroes en el Universo Cinematográfico de Marvel: antiguos extraterrestres que llevan viviendo en secreto en la Tierra desde hace miles de años”.

Estos personajes fueron creados por Jack Kirby para Marvel en 1976. Creados hace millones de años, cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestiales, experimentaron genéticamente en los seres humanos, estos seres superpoderosos y casi inmortales tendrán que volver a reunirse para enfrentarse a la otra especie que nació junto a ellos: los Desviantes.

La película terminó la producción en febrero de este año, pero su fecha de lanzamiento se ha visto modificada tras el retraso de ‘Viuda Negra’ debido a la pandemia. Ésta nos llegará en noviembre para después, en febrero, dar paso a los Dioses.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: