¿Disney+ para todos?

Desde su lanzamiento en Estados Unidos (hace casi diez meses), el streaming del Ratón ha lucido un vasto catálogo dirigido a niños y familias. Ahora, en aras de reforzar estos anhelos de reunir a padres, hijos y amigos frente a una pantalla —disfrutando desde grandes clásicos hasta producciones recientes de la compañía— Disney Plus estaría próxima a implementar la función de watch party dentro de su servidor.

De acuerdo a Disney Plus Informer, un novedoso código hallado en el sitio web de Disney+ (a través de la herramienta «inspeccionar elemento») apunta a que la plataforma contará con la función incorporada de Group Watch. Es decir, la posibilidad de que suscriptores de diversas partes del mundo puedan visualizar simultáneamente un mismo contenido, a la par de poder interactuar desde una ventana de chat integrada. Según los reportes, el código en cuestión se adhirió al sistema el pasado 28 de agosto.

Se esclarece que la función estará disponible para todos aquellos que dispongan de una cuenta en el servidor streaming. Cualquier usuario podrá comenzar una watch party al invitar a sus familiares o amigos ya suscritos a Disney Plus; sólo los perfiles «Kids» («Niños») estarán imposibilitados de convocar a —o incluso participar en— dichas reuniones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: