The Thing: ¿Un reboot?

Sin lugar a duda uno de los clásicos del cine de terror es The Thing, el clásico de terror de Carpenter se estrenó en la década de los 80´s con gran aceptación por su trama y actuaciones.

El director se encontró inmerso en una precuela muy interesante protagonizado por Mary Elizabeth Winstead y Joel Edgerton y ahora, en una época de remakes, The Thing llegará de nuevo para asustar a una nueva generación.

194 The Thing (1982) Gifs - Gif Abyss

Carpenter aseguró que se encuentra en charlas con Jason Blum, director de los estudios de Blumhouse (responsables de las nuevas películas de Halloween), acerca de dirigir alguna nueva película. El cineasta respondió:

“¿Lo he hablado? No lo sé. Pero sí hemos conversado acerca [de otras cosas]– Creo que va a trabajar en La cosa, en hacer un reboot de La cosa, y yo estoy involucrado en ese proyecto. En el futuro”.

Actualmente Carpenter está trabajando en la banda sonora de Halloween Kills, película que se estrenará en octubre de 2021, mientras que Halloween Ends, el final de esta nueva trilogía de la saga, se estrenará en octubre de 2022. Esperemos que el reboot de La cosa sea tan bueno como lo fue el reboot de Halloween en 2018, el cual incluso trajo de regreso a Jamie Lee Curtis con la intención de darle un cierre a su historia. [Variety vía Gamespot]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: