Tenet…¿Con mala suerte?

Si bien el regreso a los cines promete ser seguro en cuanto a las medidas contra la pandemia, nadie podría predecir que algo saldrá mal en cualquier momento con las instalaciones. Y es que durante una proyección de Tenet en un cine de Singapur, parte del techo de la sala colapsó y dejó con lesiones a un par de espectadores.

El altercado tuvo lugar en el cine Shaw dentro de la plaza comercial Nell en la ciudad de Singapur. Acorde a Variety fueron dos las personas que resultaron heridas luego de que una sección de la instalación que funciona como sistema de ventilación cayó desde el techo hasta la zona de butacas durante una función de las cinco de la tarde.

«Me dolió porque un pedazo del techo golpeó mi cabeza y mi corazón se aceleró», dijo un asistente del cine a MS News. «Fue muy confuso porque pensamos que los sonidos de choque provenían de las bocinas detrás de nosotros».

Veinte minutos después del incidente llegó Protección Civil de Singapur, oficiales de la policía y los paramédicos quienes asistieron a las victimas del accidente. Uno de los heridos fue transportado al hospital y actualmente se desconoce su estado de salud.

La cadena de cines lanzó un comunicado advirtiendo que toda actividad en dicho complejo será suspendida hasta nuevo aviso.

«Nuestra prioridad es brindar apoyo a nuestros clientes lesionados. También trabajamos con el propietario (Gold Ridge Pte Ltd) y las autoridades pertinentes para investigar las circunstancias a fondo. El cine estará cerrado hasta nuevo aviso», aseguró la cadena.

Tenet aperturó en las salas de Singapur el 26 de agosto al igual que en una gran variedad de países de Europa y Asia. Estados Unidos espera recibirla la próxima semana a partir del 3 de septiembre, pero mientras eso sucede, el nuevo filme de acción de Nolan ya acumula una taquilla internacional de aproximadamente poco más de $53 millones de dólares, recaudados durante cinco días de exhibición.

A México la cinta llegará el próximo 10 de septiembre con gran expectación por parte de la crítica y el público.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .