Hasta siempre Chadwick Boseman (1977-2020)

Un gran pérdida para el mundo del cine ha sido la muerte de Chadwick Boseman a la edad de 43 años. El actor que diera vida al increíble Pantera Negra, murió este 28 de agosto por las complicaciones debido al cáncer de colón, el cual le fue diagnosticado en 2014.

Muere a los 43 años Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther"

«Chadwick fue diagnosticado en etapa tres de cáncer de colon en 2016 y batalló con esta enfermedad a lo largo de 4 años hasta que progresó para su etapa cuatro. Un verdadero guerrero, Chadwick sobrellevó todo y nos trajo muchos filmes que han amado tanto. Desde Marshall hasta Da 5 Bloods. Su última cinta Ma Rainey’s Black Bottom, junto con otras anteriores se filmaron a lo largo de incontables cirugías y quimioterapias.

Fue un honor para su carrera el darle vida al Rey T’Challa en Black Panther.

Murió en su casa, al lado de su esposa y familia.

La familia agradece su amor y oraciones, y pide que continúen respetando su privacidad durante estos tiempos tan difíciles»

Precisamente Ma Rainey’s Black Bottom es una película producida por Denzel Washington con Boseman en el papel protagónico, mismo que se terminó de filmar en agosto de 2019, esperando fecha de estreno.

Ahora, todas las miradas se centran en qué pasará con Black Panther 2, ya que Disney ya había dado todos los pormenores de la cinta y la probable fecha de estreno que sería en el 2022.

Chadwick Boseman hizo su debut en pantalla grande en la cinta The Express de 2008, pero fue en la década pasada cuando su vida cambió al protagonizar The Kill Hole en 2012, luego el drama deportivo 42 en donde le dio vida al legendario Jackie Robinson, para que en 2016 hiciera su presentación en el Marvel Cinematic Universe como T’Challa.

Sin embargo todo cambió cuando en 2018 protagonizó Black Panther su propia película logrando una taquilla como pocas veces se tenga memoria para cualquier primera cinta en solitario de un superhéroe, rebasando los mil millones de dólares en tiempo récord, incluso teniendo frente a Avengers Infinity War. Así mismo, Black Panther fue nominada a varios premios Óscar, incluido Mejor película.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: