Resident Evil…¿Una serie?

Después de seis cintas y más de 1000 millones de dólares, Resident Evil terminó su etapa de películas de una forma exitosa. Las cintas protagonizadas por Milla Jovovich y producidas por Paul W.S. Anderson, ahora cambian su esquema y llegan la plataforma líder en la industria del streaming: Netflix.

Andrew Dabb y Bronwen Hughes producirán y dirigirán los primeros dos episodios de un total de ocho prometidos por Netflix.

Resident Evil Sony GIF by Resident Evil: The Final Chapter - Find & Share  on GIPHY

La serie se basará en la historia original del videojuego, pero además contará dos historias en paralelo. En la primera de ellas, las hermanas adolescentes Jade y Billie Wesker se mudan a la nueva Raccoon City, una ciudad corporativa misteriosa. Conforme pasen más tiempo allí pronto se darán cuenta que el lugar es mucho más de lo que parece y que su padre oculta secretos oscuros que pueden destruir al mundo.

La segunda historia se sitúa años en el futuro en donde tan sólo 15 millones de personas son las sobrevivientes de entre más de 6 mil millones de monstruos concebidos por personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en un mundo nuevo donde le atormentan los secretos de su pasado sobre su padre, su hermana y ella misma.

«Resident Evil es mi juego favorito de todos los tiempos», dijo Andrew Dabb (vía). «Estoy increíblemente emocionado de contar un nuevo capítulo de esta increíble historia y llevar la primera serie de Resident Evil a los miembros de Netflix de todo el mundo».

Se puede inferir que esta serie tratará de desprenderse del legado creado por Paul W. S. Anderson y su franquicia cinematográfica tan criticada por los fans por su nula fidelidad con la historia del videojuego. Tanto Netflix como Andrew Dabb estarán a cargo de corregir dicho legado.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: