Altered Carbon…¡Cancelado después de dos temporadas!

Después de dos temporadas (y una película anime), Netflix ha decidido que su serie original Altered Carbon ha llegado al final de camino. Esta semana, surgen reportes de que la «N» roja no consentirá una tercera tanda de episodios para el alucinante show de ciencia ficción.

De acuerdo a Deadline, la decisión de cancelar Altered Carbon fue tomada desde abril del 2020 y no como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Al parecer, el criterio de Netflix consistió enteramente en la percepción de un número de audiencia insuficiente para justificar los costos de renovación.

Apenas la semana pasada, el rey del streaming anunció la cancelación de sus series originales The Society y I Am Not Okay With This, cuyas únicas temporadas vieron la luz en 2019 y 2020, respectivamente. En este caso, la anulación de una segunda temporada para ambos shows sí fue adjudicada a la contingencia sanitaria.

«Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de The Society y I Am Not Okay With This», declaró Netflix en un comunicado. «Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el COVID, y estamos agradecidos con los creadores y todos los escritores, elencos y equipos que trabajaron incansablemente en aras de hacer estos programas para nuestros suscriptores en todo el mundo».

Altered Carbon estuvo inspirada en la novela homónima de 2002, escrita por el británico Richard K. Morgan. Con Laeta Kalogridis (coguionista de Alita: Battle Angel) acreditada como creadora, el show estrenó su primera temporada en febrero de 2018, ostentando un elenco compuesto por Joel Kinnaman, James Purefoy y la mexicana Martha Higareda, entre otros.

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: