“Solo debes cuidarte del pingüino”: Danny Devitto

25 años han pasado desde que Danny Devitto interpretó magistralmente a uno de los villanos más icónicos de Batman en la pantalla grande: El Pingüino. El veterano actor declaró a Collider sobre cuáles son los consejos que le daría en este momento a Colin Farrel, que interpretará a Oswald Cobblepot en la adaptación de Matt Reeves: The Batman.

No he vuelto a hablar con él desde entonces [Dumbo], pero estoy deseando que surja la oportunidad. Creo que pase lo que pase, [Farrell] será genial porque es un gran actor. De lo único que tiene que preocuparse es de que Oswald Cobblepot aparezca en su casa», dijo el comediante, y remató con un gruñido característico de su Pingüino. Colin es un gran actor. Es un muy buen amigo mío. Lo he conocido por muchos años y creo que hará un gran trabajo como el Pingüino. Será muy interesante ver lo que hace con el personaje», comentó el célebre icono de Hollywood.

Uno de los eventos de la noche en el DC Fandome, fue sin lugar a dudas la aparición del teaser trailer de la cinta de Matt Reeves, que dejó a los fans pegados a la pantalla y con muchas ganas de ver las interesantes actuaciones de Paul Dano, Collin Farrel y Zoe Kravitz como los villanos de esta saga que se estrenará en el 2021.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: