Black Adam…¡Finalmente revelado!

Shazam se convirtió en una de las cintas más importantes de DC comics en los últimos años. El superhéroe llegó a la pantalla con una fuerza impresionante y el carisma de Zachary Levi hizo un click inmediato en el público que se quedó con ganas de más.

Y en el nuevo universo de DC, la empresa quiere darle más sabor a su historia.

Dwayne Johnson confirmó hace un año que se encontraba en conversaciones con la empresa para ser Black Adam, el antihéroe de DC comics y el villano natural de Shazam. Este fin de semana, en el DC fandome, el actor aseguró a los fanáticos que el trabajo que están haciendo superará las altas expectativas de todo aquel que la espera, ya que además de ser un proyecto pasional del mismo Johnson en el que ha trabajado por más de 10 años, será la película que de un giro a todo lo visto anteriormente en el DCEU.

Según Johnson dijo durante el panel de Black Adam, su personaje es “uno de los más poderosos superhéroes, antihéroes, villanos, o como sea que quieras llamarlo”. En el teaser que puedes ver sobre estas líneas, es presentado como un individuo intimidante que tiene su propio código moral, y que ante la perspectiva de despertar de su letargo para el próximo film dice un tan siniestro como comiquero “nadie me detendrá esta vez”.

Pero lo intentarán, claro. Ese será el rol desempeñado por la Sociedad de la Justicia de América, que como ya adelantamos tendrá una gran importancia en Black Adam. Concretamente, en tanto a némesis del personaje titular, que ha sido presentada con un teaser diseñado expresamente para ello.

Paralelamente a estos avances, han empezado a correr por Internet algunas de las imágenes oficiales a cargo de Lee y Boss Logic, que dan cuenta del posible acabado que tendría el film de Collet-Serra. Reparemos, por tanto, en las referidas a los miembros de la Sociedad de la Justicia, para conocerlos un poco mejor.

Este, por ejemplo, es Hawkman.

Y este, el Doctor Fate.

Ambos son los líderes de este grupo superheroico, habiendo reclutado recientemente a Cyclone…

… y a Atom Smasher, que tiene poderes similares a los del Ant-Man marvelita y en el film de Collet-Serra estará interpretado por Noah Centineo. Si todo va como está previsto, Black Adam se estrenaría en diciembre de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: