Matrix 4…¡Regresa al rodaje!

Matrix ha regresado a la producción con todas las medidas de seguridad listas para retomar el rodaje de ‘The Matrix 4‘ ahora se ha confirmado que el equipo ya está metido de nuevo en plena faena. Porque las cámaras para esta esperada continuación han vuelto a encenderse tras cinco meses de parón.

Recoge Deadline que Reeves y compañía han vuelto a rodar de nuevo en Berlín, el mismo emplazamiento donde se encontraban todos el pasado marzo cuando la grabación tuvo que ser paralizada con la llegada de la pandemia. Previamente habían pasado por San Francisco, donde hubo un pequeño accidente con una explosión. Se desconoce cuánto tiempo pasará el elenco en Alemania rodando, pero confiamos plenamente en que unas primeras imágenes no tarden en llegarnos.

Lana Wachowski se pone a los mandos de esta nueva secuela cuya trama sigue siendo un secreto pero que apunta a una nueva generación. Eso sí, ahí estarán Neo y Trinity para ayudarlos. Porque tanto Reeves como Carrie-Ann Moss regresarán, así como Lambert Wilson como Merovingio o Jada Pinkett-Smith como Niobe. Entre las nuevas caras podemos confirmar a Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff, Pryanka Chopra, Ellen Hollman y Neil Patrick Harris. A todos ellos les veremos en acción en la nueva fecha de estreno establecida por Warner Bros: el 1 de abril de 2022.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: