Esto sabemos de Mulán

Una de las cintas que se topó de frente con el Covid fue Mulán. Desde el año pasado el remake live action de la cinta había sido anunciado con bombo y platillo por Disney, pero ha sido retrasada debido a la emergencia por Covid-19.

Mulan Disney
La cinta originalmente iba a ser estrenada en marzo del 2020 y coincidiría con la última cinta de Disney en estrenarse en salas “Onward”, después programaron su estreso para septiembre de este mismo año pero únicamente en la plataforma Disney+ y de forma limitada en algunas salas de cine, algo que tiene molestos a los fans de la heroína.
Disney
Dirigida por Nikki Caro y escrita por Lauren Hynek, Elizabeth Martin, Rick Jaffa y Amanda Silver, han aclarado que la cinta no es un musical, que está muy lejos de la versión animada, donde Mushu no aparece y donde no hay una contraparte masculina como en la versión original.

El casting de ‘Mulán’ arreglará uno de los elementos más criticados del clásico de 1998: el reparto será íntegramente chino. Así, Yifei Liu interpretará a Mulán; Donnie Yen al Comandante Tung (nuevo personaje); Gong Li será la malvada bruja Xian Lang, con Jason Scott Lee como su ayudante Bori Khan así como Jet Li en su papel de emperador.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: