Tenet: Contra la violencia en contra de la mujer

Ante todos los atrasos en el estreno de la última cinta de Christopher Nolan en los cines de todo el mundo, Tenet está lista para llegar a la luz, sin embargo, con unos retoques que evitarán la polémica.

Resaltando entre ellas el que se haya eliminado una escena de violencia de hombre a mujer para que Tenet no clasificara como una película inapropiada para audiencias jóvenes.

tenet violencia

Según el sitio Film Stories, el British Board of Film Classification (BBFC por sus siglas en inglés), originalmente le dio una calificación de 15 (equivalente al B-15 en México), misma que de alguna forma obstaculizaría aún más sus posibilidades de éxito de taquilla. Ante esta clasificación original, Warner Bros. tomó la decisión de hacer caso a una sugerencia del BBFC y eliminar una toma de violencia en la que un hombre está pateando a una mujer con el fin de asegurar que Tenet tenga una clasificación 12A, el equivalente británico del PG-13 en Estados Unidos y la clasificación B en México.

La decisión de Warner se tomó con el fin de poder llegar a una audiencia mucho más amplia para compensar el que la película estará llegando de forma limitada a los cines en el mundo.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: