Aquaman…¿Más terrorífico?

Aquaman fue sin lugar a dudas uno de los eventos más satisfactorios del Universo DC. El director de la cinta James Wan, asegura que en la segunda parte de la cinta tendrán mayor cantidad de terror como existió en un momento con la tribu The Trench.

Guionista revela relación entre Aquaman 2 y el spin off The Trench

Con la llegada del FanDome, el gigantesco evento online de DC que tendrá lugar el próximo 22 de agosto, Warner Bros. ha querido calentar motores una semana antes y ha permitido al fandom comenzar a hacer preguntas a directores, guionistas y elenco de los próximos estrenos DC a través de las redes sociales. Y para sorpresa de todos, el estudio ha ido ya liberando alguna de esas respuestas. En el caso de ‘Aquaman 2’, el director James Wan adelantaba lo siguiente sobre si veremos más escenas de terror en la secuela:

“Yo diría que sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror en lo que respecta a la secuencia de Trench, diría que habrá un poco de eso en la próxima. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy y surge naturalmente en este tipo de películas y especialmente en una película como Aquaman, donde la historia tiene lugar en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo. Y, naturalmente, mi amor por el género de terror solo significa que me engancho a estas escenas y les doy un poco más … eh … de mi salsa aterradora en ellas”.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: