JW-Dominion-Cinema-gizmo

Jurassic World 3…¡Toma forma!

La saga de Jurassic Park sigue tomando forma mientras pasan los meses. Las noticias por parte del director de que existiría un regreso a los lugares originales de la cinta como la Isla Nublar y la Isla Sorna, toman forma en las nuevas imágenes compartidas en redes sociales.

El site B, o la isla Sorna, será el lugar donde se lleven a cabo los acontecimientos de esta tercera parte de la saga donde podremos observar, al parecer, nuevas especies de la cinta.

Ahora, aquella caja en la que se veía su nombre nos hacía esperar el regreso al safari jurásico y, teniendo en cuenta las fotos publicadas hoy en la cuenta oficial de Instagram de la saga, en ‘Jurassic World: Dominion’ (Colin Trevorrow, 2021) nos espera un paseo por Sorna.

Además de asegurar con estas imágenes que las medidas pandémicas han llegado al rodaje, la segunda foto muestra los primeros dinosaurios de la película, unos bonitos Compsognathus enjaulados con ganas de merendarse a alguien, como demostraron en ‘El mundo perdido: Jurassic Park’.

Con Colin Trevorrow a los mandos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repitiendo como protagonistas, la verdadera expectación ante el título se lo debemos al regreso de Laura DernJeff Goldblum y Sam Neill. La fecha de estreno de ‘Jurassic World: Dominion’ será el 11 de junio de 2021.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .