Dave Bautista…¿Bane?

Si bien no ha tenido la oportunidad de mostrarse como un actor completo, Dave Bautista, ex estrella de la lucha libre, ha tenido una gran aceptación en películas como Guardianes de la Galaxia como Drax, ahora, el acto piensa a dar un nuevo paso en su carrera personificando a otro gran personaje de los comics: Bane.

Según We Got This Covered señala se encuentra en pláticas con WB para involucrarse en los proyectos subsecuentes a The Batman con Robert Pattison.

80 años de Batman: Bane: El hombre que quebró al Murciélago

El portal manifiesta que sus fuentes -las mismas que anticiparon un reboot televisivo de Percy Jackson y la tercera entrega de National Treasure– advierten que tanto el estudio como el actor están discutiendo las posibilidades de incluir al villano en las futuras entregas protagonizadas por Robert Pattinson, aun y con aquello de que Reeves no planificaba introducirlo. Asimismo, se anticipa que gracias al famoso multiverso, Bane podría gozar de varias interpretaciones, incluyendo una versión latina.

Los planes de enfrentar a Batman con Bane no son recientes, pues hace un par de meses, se reportó que el estudio cesó cualquier intentó de realizar una película en solitario del rival musculoso, y en cambio, devolverlo a la pantalla grande con un rol secundario.

Incluso en el pasado, Dave Bautista se mostró fascinado con la idea de interpretar a Bane cuando un internauta lo propuso para el papel. Y hasta BossLogic presumió uno de sus acostumbrados fan arts para demostrar que el personaje le viene como anillo al dedo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: