“Fue un alivio dejar The Big Bang Theory”: Jim Parsons

Sin lugar a dudas The Big Bang Theory ha sido una de las series más importantes de los últimos años de la televisión americana. Sin embargo, la polémica al término de la misma ha continuado pues han salido a la luz varios oscuros secretos de la misma y probables rencillas entre los personajes de la misma. 7

En el programa  David Tennant Does a Podcast With… uno de los actores principales de la series Jim Parsons, comentó sobre cuales fueron las razones reales por las cuales abandonó la serie después de la 11ava temporada.

«Cuando estábamos en la temporada 11, me fui a Nueva York para un show de Broadway y en aquel momento estaba muy preocupado porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida», explicó antes de confesar que él y su esposo tuvieron que sacrificarlo. «Me sentía devastado, como si estuviera al borde de un acantilado. Después me rompí el pie antes de salir al escenario y, de alguna manera, me percaté que [mi esposo] Todd y yo llevábamos 15 años juntos. Me pareció como el final de una era. Tuve un momento de claridad y pensé: ‘No sigas tan rápido. Toma un momento para parar y echar un vistazo’. Y lo hice».

El actor aseguró que ese evento y la muerte de su padre, le dieron la claridad para entender que debía hacer una pausa ya que llevaba 10 años trabajando a marchas forzadas a un ritmo vertiginoso del cual no se arrepiente.

Por el momento el actor ha participado en algunas series de Netflix y en dos películas independientes mientras continúa con su trabajo en labores altruistas.

Fuente: Cinepremiere


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .