El Live Action de The Last Airbender se queda sin creadores…¿Qué sigue?

Netflix tendrá que esperar un poco de tiempo más para tener a uno de los consentidos del anime japonés. Los creadores de la serie Michael DiMartino y Bryan Konietzko informaron a través de sus redes sociales que han abandonado uno de los proyectos más importantes de la plataforma.

Lo anterior fue reportado por Collider, que se dio a la tarea de recabar este comunicado:

“Busqué sabiduría de filósofos estoicos, que son grandes para diferenciar entre lo que está y no está bajo nuestro control. Me di cuenta de que no podía controlar la dirección creativa de la serie, pero podía controlar cómo respondía. Entonces decidí dejar el proyecto. Fue la decisión profesional más dura que he tenido que tomar y, ciertamente, no me la tomé a la ligera, pero era necesario para mi felicidad y mi integridad creativa”.

Además, remató con una contundente afirmación en la cual asegura que, tristemente, la versión que se presente al público no tendrá nada que ver con lo que ellos tenían planeado desde el inicio:

Y, ¿quién sabe? La adaptación live-action de Avatar por Netflix tiene el potencial para ser buena. Puede resultar ser un show que muchos de ustedes acaben disfrutando, pero de lo que estoy seguro es de que cualquiera que sea la versión que termine en pantalla, no será lo que Bryan y yo teníamos la intención de hacer”.

creadores live action avatar
Los aficionados se pueden ya mostrar decepcionados por lo ocurrido, ya que se encontraban muy emocionados por la noticia y están a la espera de mejores en en transcurso de los próximos meses. Recordemos que la última adaptación del Anime realizada por M. Night Shyamalan fue una completa decepción para los fans que siguen esperando un exponente a la altura de la historia de las Cuatro Naciones.
Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: