Jonás Cuarón: ¿Dirigirá al Chupacabras?

Desierto, la ópera prima de Jonás Cuarón es una cinta muy interesante que converge en la pantalla los problemas esenciales de los migrantes en el desierto de Arizona y sus interminables conflictos para llegar al sueño americano, ahora, el director mexicano tomará la batuta de un nuevo proyecto que nos llevará a lo más profundo del terror en México: El Chupacabras.

El cineasta Jonás Cuarón dirigirá la cinta para la plataforma Netflix y consistirá en una ficción alrededor del monstruo, producto de la cultura mexicana contemporánea.

«La película sigue a un adolescente que, mientras visita a su familia en México, obtiene un compañero inesperado cuando descubre a un joven chupacabras escondido en el cobertizo de su abuelo. Para salvar a la criatura mítica, Alex y sus primos deberán embarcarse en la aventura de su vida».

Chris Columbus será el productor de la cinta junto a su compañía 1492 pictures en compañía de sus socios Michael Barnathan y Mark Radcliffe. El efectista Brendan Bellomo (Beasts of the Southern Wild) fungirá como productor ejecutivo.

Respecto a Chris Columbus, éste sostiene contrato con Netflix desde 2018 y de esta colaboración surgió el proyecto The Christmas Chronicles 2, el cual se encuentra actualmente en posproducción y está agendado para estrenar este mismo año.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: