Visión está muerto…¡Eso es innegable! sin embargo con la serie en puerta y un evidente guión conforme al cibernético personaje, existen muchas dudas del como regresará al MCU

Una de las teorías que se han manejado en la red es que Shuri cuenta con un backup del androide, sí, ese mismo que estaba realizando en el escaneo durante los eventos de Infinity War. El cuerpo del androide, que fue destruido por Thanos,  pudo ser fabricado de nuevo en Wakanda, pero en Screenrant tienen otra teoría más interesante porque pone sobre el tapete el origen clásico de Visión en los cómics, y además añade trasfondo para la introducción de los cuatro fantásticos.

La teoría comienza en el la primera cinta del Capitán América donde, en la Feria Tecnológica de Tony Stark, puede observarse la imagen de “Dr. Phineas Horton. The Synthetic Man”. Esa figura dentro de la urna no es otro que la Antorcha Humana. No, no es el Johnny Storm de los 4 Fantásticos, sino la Antorcha Humana original, por lo tanto, basándonos en los comics originales, la antorcha humana es un androide que posteriormente sirve para crear a Visión, algo plausible si tenemos en cuenta la gran historia que tiene el personaje en las historias de Marvel.

Lamentablemente aún tendremos que esperar un poco para la respuesta. Wandvision sigue teniendo previsto su estreno en diciembre de 2020, pero aún no sabemos si ese debut está sujeto al estreno de Black widow en noviembre, y los estrenos en cine no hacen más que sufrir cambios por la pandemia de covid-19. Con un poco de suerte tendremos la respuesta a final de año.

Fuente: Gizmodo.