“Loki será completamente diferente”:

Disney+ se ha convertido en el mejor ejemplo del “Mucho ruido, pocas nueces” ya que muchos de los proyectos de la plataforma han sido anunciados como parte de un gran campaña de cara a la fase 5 del MCU, algo que se ha quedado muy lejos de la realidad.

Loki, como una serie, ha sido una de las mayores sorpresas de la plataforma, ya que el otrora villano ha sido uno de los personajes más queridos de las cintas y trasladarlo a la pantalla chica sonaba un poco atrevido para el personaje, sin embargo, los planes para él son aún más complejos.

my gifs tom hiddleston Thor loki Loki Laufeyson loki gif Loki gifs ...

Para la serie han sido requeridos (además de Tom Hiddleston) un nuevo grupo de actores, incluidos Owen Wilson, Richard E. Grant, Sophia Di Martino, Cailey Fleming y Gugu Mbatha-Raw. Precisamente esta última fue quien reveló nuevos datos cuando charlaba sobre Summerland, su nueva cinta.La versión de Loki que tomará la batuta en esta serie no será el mismo que vimos perecer en Avengers Infinity War. El Dios del engaño que conocemos todos ya ha suplantado a su padre Odín en el trono de Asgard, le ha visto morir y ha combatido contra su propia hermana para finalmente mostrar un último gesto de bondad al tratar de asesinar a Thanos.

Sin embargo, la versión de Loki que veremos en la serie habrá de ser totalmente diferente dado que el personaje se encuentra en un punto previo a cómo lo vimos en el cine, por lo que será interesante ver de qué formas madurará el arco narrativo de su personaje.

Por el momento Loki no cuenta con una fecha de estreno.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: