Una de las series más interesantes y entretenidas de la plataforma Netflix ha sido The Witcher. Sin embargo, muchos de los fans del videojuego y de la serie se han quejado de que lanzaron la serie sin ningún tipo de historia anterior, algo que confundió a más de uno, sobre todo los que no han estado familiarizados con la serie.

Según NetflixThe Witcher: Blood Origin estará dividida en seis partes y será una historia ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes del mundo conocido en The Witcher. En Blood Origin se contará una historia perdida en el tiempo que nos dará a conocer el origen del primer Witcher y los eventos que conducen a la conjunción de las esferas, todo en un momento en que los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionan para convertirse en uno solo.

Henry Cavill Witcher GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

Entre los miembros del equipo de producción destacan Declan de Barra como productor ejecutivo y showrunner, así como Lauren Schmidt Hissrich también en la producción ejecutiva, acompañada de Jason Brown y Sean Daniel de Hivemind, y Tomek Baginski y Jarek Sawko de Platige Films. Por otro lado, Andrzej Sapkowski servirá como consultor creativo en la serie.

Fuente: Cinepremiere