Si algo se espera en la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ es la aparición de la Commowealth. ¿Por qué si no la décima entrega nos ha mostrado las conversaciones telefónicas entre Eugene y una misteriosa Stephanie? Pues, como bien sabrán los lectores del cómic, este contacto llevará a los supervivientes a descubrir que existe un grupo de 50.000 personas que no tienen que lidiar con el apocalipsis de la forma en que lo hacen los de Alexandria. Ellos viven tranquilos, soportando “los problemas” de una sociedad del siglo XXI, esto es, las clases sociales y las disputas políticas.

Con Eugene marchándose a conocer a su misteriosa amiga al terminar la temporada parece que todo está predispuesto para conocer a la Commowealth. Y la noticia que acaba de llegar podría confirmarnos que encontrará a Stephanie. Como recoge Deadline, se ha confirmado el fichaje de Margot Bingham, quien, a pesar de no haber confirmado su identidad en la serie post-apocalíptica, es la misma persona que ha puesto la voz a la mujer del otro lado de la radio. ¿Casualidad? No lo parece.

Bingham es conocida por protagonizar la serie de Netflix de Spike Lee, ‘She’s Gotta Have It’, aunque también la hemos visto en el drama médico ‘New Amsterdam’ y en ‘Boardwalk Empire’.

Ahora solo queda esperar a que AMC confirme los personajes que regresarán para la undécima temporada, la cual no tiene fecha de estreno y que dependerá, en todo caso, de que veamos primero el último episodio que la pandemia impidió terminar a tiempo.

Fuente: Fotogramas