El escándalo entre Johnny Depp y Amber Heard no termina. La actriz ha subido al estrado para apoyar las declaraciones del diario The Sun sobre las declaraciones del actor en contra del celuloide.

En su testimonio ha asegurado Heard que el actor la amenazó con matarla “muchas veces” y que ha sido víctima de abuso en constantes ocasiones. Los hechos ocurrieron, según al actriz, cuando fue a visitarlo a Australia al set de Piratas del Caribe 5, donde estuvo de rehén del actor durante tres días.

Durante este encierro, la actriz ha relatado cómo el actor le arrancó el camisón y la extendió sobre un bar desnuda en un momento en el que pensó que el actor “la iba a matar”. Además, ella afirma que el viaje de tres días la dejó con “un labio y nariz lesionados y cortes en mis brazos”.

Por su parte, Johnny Depp ha afirmado que la mayor parte de lo que Amber Heard alega nunca sucedió. Mientras tanto, el caso continúa en la corte esta semana en el Reino Unido, donde finalmente no testificará en defensa del actor ninguna de sus dos ex-parejas, Winona Ryder y Vanessa Paradís.

Fuente: Fotogramas