Bob Sponja: Un héroe al rescate…¡Se estrenará en Netflix!

20 años han pasado desde que Bob Sponja llegó a nosotros a través de Nickelodeon. Con 250 capítulos y once temporadas, el personaje se ha convertido en la serie insignia del canal  y uno de los personajes más queridos por chicos y grandes.

El Covid 19 se ha encargado de aplazar de una forma casi criminal a muchos estrenos en el 2021, por lo tanto, ahora, la última cinta del terror de fondo de bikini, llegará de forma mundial a través de Netflix. Variety ha confirmado que Netflix estrenará mundialmente la película. Esto supone un nuevo acuerdo de Paramount con la plataforma tras exitosas transacciones pasadas como ‘El irlandés’ (Martin Scorsese, 2019), ’Los tortolitos’ (Michael Showalter, 2020) o la futura ‘The Trial of the Chicago 7’ (Aaron Sorkin, 2020).

Bob Esponja Spongebob GIF - Find & Share on GIPHY

La trama de ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ nos mostrará cómo Bob y Patricio deben arriesgar su vida para salvar el pobre Gary, secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. Además, veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidón o el Rector.

Hans Zimmer ha sido el encargado de componer la banda sonora original y de supervisar todo el apartado musical, incluyendo la elección de canciones originales de Snoop Dogg y Cyndi Lauper.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: