La maldición de Glee

La actriz Naya Rivera ha sido, otra vez, uno de los golpes más duros que han recibido los fans de la serie Glee. Rivera falleció en medio del lago Piru en California y el acontecimiento coloca sobre las teorías sobre las situaciones extrañas alrededor de los protagonistas de la serie.

la maldición de la serie ‘glee’

Cory Monteith (que interpretaba a Finn Hudson), murió de una sobredosis en un hotel de Vancouver, obligando a la serie (que estaba en emisión) a seguir con la historia sin él. Su fallecimiento, en cierta manera, también mató la serie, que aguantó dos años más sin el respaldo del público que tenía antes. Acabado el show, otro de sus personajes principales, Mark Salling (Noah “Puck” Puckerman), fue acusado de violación y posesión de pornografía infantil, delitos por los que podría haberse enfrentado a varios años de prisión, algo que nunca sucedió pues se suicidó en su habitación.

Melissa Benoist (que interpretó a Marley Rose) denunció abusos físicos y psicológicos por parte de una de sus exparejas, que, aunque nunca reveló el nombre ni denunció de forma explícita, hay indicios de que podría ser su compañero de serie Blake Jenner (que interpretaba a Ryder Lynn). En uno de los incidentes, contó, casi pierde un ojo. Además, recientemente la serie se enfrentaba a una nueva polémica relacionada con Lea Michele, que interpretaba a la ambiciosa Rachel Berry en la ficción, y a quien una compañera acusó de comportamientos abusivos y racistas. Fue la actriz Samantha Ware, que interpretó a Jane en la sexta temporada, y que no quiso quedarse callada cuando Michele se solidarizaba con el movimiento #BlackLivesMatter. “¿Recuerdas cuándo hiciste un auténtico infierno mi primer trabajo en televisión? Porque yo nunca lo olvidaré”, tuiteó. “Creo que le dijiste a todo el mundo que, si tuvieras la oportunidad, te cagarías en mi peluca, además de otras microagresiones traumáticas que me hicieron plantearme mi carrera en Hollywood…”, continuaba, consiguiendo el apoyo de otros compañeros del reparto, que en otras ocasiones ya han apuntado a las malas maneras de la actriz protagonista.

Algo que es una realidad es que Glee, aparte de crear un parteaguas en las series de jóvenes en la televisión americana, seguirá dando mucho de qué hablar por sus escándalos y problemas extra pantalla.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .