¡Los fans al rescate de Sabrina!

La escalofriantes historias de Sabrina es una de las series más interesante de Netflix y también una que extrañamos ya demasiado.

La cancelación de la serie después de cuatros exitosas temporadas ha tomado por sorpresa a los fans de la serie que no piensan quedarse quedarse de brazos cruzados. El club de fans más grande de la serie ha lanzado una petición en  Change.org para que la ficción se renueve y no finalice sin dar cierre a todas las historias alrededor de la magia del personaje. En el momento de la redacción de este artículo, la petición contaba ya con más de 34.000 firmas

“‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ es una serie extremadamente popular en el servicio de streaming. El pasado 8 de julio de 2020, Netflix anunció que la serie terminaría después de su cuarta temporada. Pedimos que la recuperen después de esta injusta cancelación y que sea renovada por una quinta temporada. Somos muchos los fans que amamos esta ficción y esperamos que esta petición pueda traerla de vuelta de la muerte”. Este es el texto que acompaña a la iniciativa y sobre el que Netflix, por el momento, no se ha pronunciado.

Tampoco lo han hecho los actores ni miembros del equipo de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’. Solo Roberto Aguirre-Sacasa, el creador, aseguró que había sido un “honor increíble” trabajar en la serie durante los últimos años. “Estoy muy agradecido a todo el equipo, guionistas, editores, asistentes y todos los que han puesto tanto amor en este sueño oscuro de serie. También quiero dar las gracias a Netflix, Warner Bros, Berlanti Television y ARchie Comis por dejarnos contar la historia de la manera en que queríamos. Estamos ansiosos por ver la cuarta temporada”.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: