La presión de las redes… Lea Michele cierra sus redes

Desde hace meses la actriz Lea Michele ha sido objeto de criticas y comentarios reprobatorios en Twitter luego de los supuestos maltratos y actos racistas que la actriz cometió durante las filmaciones de la serie Glee. Ahora que su ex compañera de cast Naya Rivera está desaparecida, muchos usuarios de la red social del pajarito azul, arremetieron nuevamente contra Michele y ésta decidió cancelar su cuenta definitivamente.

Esto ocurrió el día sábado por la tarde en medio de la olas de comentarios y noticias sobre la desaparición de Rivera en el lago Pilu en California. De entre las reacciones, fueron muchas de amigos y ex compañeros de trabajo de la actriz, sobre todo de la serie Glee, quienes lamentaron la noticia y expresaron su deseo de que la actriz volviera sana y salva. No obstante, Lea Michele no declaró nada al respecto en Twitter o ninguna red social y los internautas tomaron su silencio de mala manera.

A través de varios tweets Michele recibió varios mensajes de crítica y unos cuantos de odio elevados de tono que obligaron a la actriz a cerrar su cuenta personal de Twitter y a desaparecer de dicha red social.

La reacción enfurecida de los usuarios se cimienta en los rumores que durante mucho tiempo han existido sobre la relación turbulenta que existió entre ambas actrices durante el periodo que la serie Glee estuvo al aire.

A pesar de que Naya Rivera nunca confirmó que dicha enemistad fuera cierta, si aseguró en su libro Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up, que ambas eran «mujeres competitivas y de carácter fuerte, no sólo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla».

Naya Rivera acudió con su hijo al Lago Piru al sur de California el pasado miércoles 8 de julio, sin embargo, cuando decidió entrar al agua por un momento, la actriz ya no volvió. No se ha confirmado su muerte, pero hoy más temprano las autoridades encargadas de la búsqueda encontraron un cuerpo que se ha confirmado es el cuerpo de la actriz.

Texto original: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: