¿Un villano de los X-Men en el MCU?

Desde la compra de Fox, todos los fans se encuentran esperando la hora y el momento donde en uno de esos metrajes finales aparezcan otro de los grupos de héroes más queridos del universo Marvel: Los X-Men.

Logan fue el último el último contacto de calidad que tuvieron los fans de la serie con el grupo de superhéroes mutantes y hoy, al parecer, los productores quieren darle un poco de descanso al personaje de Logan, ya sea para convencer a Hugh Jackman o para encontrar a otro actor que pueda encarnar a la altura del australiano al personaje.

Logan | •Cómics• Amino

De acuerdo al portal We Got This Covered han revelado que Marvel Studios está considerando profundizar en el amplio catálogo de cómics, y pretende presentar a varios villanos que no son tan conocidos y de acuerdo con la misma fuentes, Vulcan sería el siguiente en la lista.

Vulcan: Who Is Cyclops' Evil Brother, How Is He Alive & Why Is He ...

Con la noticia de que Vulcan tendría su debut en las películas de Marvel Studios, se daría un gran contexto al personaje ya que es el tercer hermano de Scott Summers / Cyclops y Havoc, y aunque sólo hizo su debut en un cómic de 2006, ya ha demostrado ser un gran personaje. Esto sería una gran oportunidad para separarse lo más posible de la franquicia anterior, y podría darle a Cyclops una historia, para que tome su lugar como el verdadero líder de los X-Men.

¿Qué les parece?

Fuente: We got this Covered

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: