Atomic Blonde fue una de esas cintas agradables a la vista y con mucho potencial, sin embargo, la taquilla no pensó lo mismo a pesar de las positivas críticas de la prensa especializada.
Netflix se encuentra interesado en crear una franquicia de la espía encarnada por Charlize Theron y ya se encuentra preparando la segunda parte de la cinta. Este viernes, Netflix estrenó su nueva gran producción ‘The Old Guard’, película protagonizada por Theron, basada en el cómic del mismo nombre y tal parece que la actriz se encuentra complacida por el resultado de The Old Guard.
“Les llevamos a [Atomic Blonde 2] y Scott Stuber [Jefe de Películas Originales de Netflix] se interesó mucho por ella, hablamos mucho con él sobre eso, y estamos en el proceso de escribirlo ahora mismo. Ese personaje fue creado de tal manera que ella no reveló mucho de sí misma, así que siento que hay mucho potencial ahí. El listón está bastante alto, pero estamos entusiasmados con ello”, expresó la actriz.
The Old Guard se estrena en el gigante del streaming en tiempos donde las producciones originales son las únicas que han visto la luz al público con una gran aceptación. La actriz confirmó que Netflix sigue trabajando en ‘Atomic Blonde 2’, por lo que los fans estarán felices de saber que la historia de esta espía tendrá una secuela, de hecho, Charlize Theron expresó su deseo de que este personaje tenga un crossover con John Wick más adelante, algo que no suena descabellado.
Fuente: Cinepremiere