Cambios, cambios, cambios, todo el cine de este año se vio modificado por una pandemia que sigue cobrando vidas en el mundo entero. Pero como dicen en el argot, el show debe continuar y muchas de las series y cintas están colocando las piezas específicas para el siguiente año.

Disney+ ha estado en medio de muchas polémicas y muchas buenas producciones en su corta vida. El año que entra la plataforma ha confirmado la presencia de todos títulos de superhéroes que han formado parte del MCU incluso Black Widow.

Ante la muerte de Natasha Romanov en Avengers: Endgame y ante la salida de nuevos grandes personajes en su cinta en solitario, hay una pregunta que queda en el aire, ¿será esta historia la excusa perfecta para que Johansson pase la batuta después de una década de servicio?

Kevin Feige se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta”, comenta a Empire la directora Cate Shortland. “Y no sabíamos lo genial que iba a ser Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos que lo sería tanto. Scarlett es tan amable que actuó como: ‘le estoy pasando el testigo’. Así que impulsará otra historia femenina”.

Florence Pugh parece el relevo ideal. Carismática, divertida y entregada, la británica nos conquistó por primera vez en ‘Lady Macbeth’ (William Oldroyd, 2016)  y la perturbadora ‘Midsommar’ (Ari Aster, 2019).

Los fan estaban molestos porque, en Endgame, Natasha no tuvo un funeral. Cuando hable a Scarlett de eso dijo que Natasha no hubiera querido un funeral”, explica la cineasta sobre la condición de despedida de la película. “Ella es demasiado reservada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Así que lo que hicimos en esta película fue permitir que el final tratase el dolor que individual en lugar de mostrar una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella”.

 

Viuda Negra’, dirigida por Cate Shortland, tiene como nueva fecha de estreno el próximo 30 de octubre

Fuente: Fotogramas