La fórmula al parecer no funcionó como parecía. La carismática Harley Quinn tenía todo para triunfar en solitario después de una criticada Suicide Squad, pero, algo pasó en el camino.

Ante el paro que hubo en muchas producciones por el Covid,  grandes producciones ya están volviendo a intentar ponerse en marcha, lógico era entonces que empezasen a surgir las voces de aquellos que dicen que la segunda aventura en solitario de Harley Quinn ha sido eliminada de la pizarra de Warner Bros.

Pero aún hay una luz en el camino, porque a pesar de que toda la información son solo rumores sin confirmar,  la información publicada por Giant Freakin Robot, quien asegura que la secuela de ‘Birds of Prey’ no seguirá adelante.

No es en realidad un rumor completamente exagerado dada la no tan buena taquilla ni crítica que recibió la primera cinta en solitario de Margot Robbie. Y más teniendo en cuenta la situación actual del sector del entretenimiento, que con pérdidas millonarias seguramente se haya visto forzado a ajustarse el cinturón en lo que queda este 2020 y apostar solo a lo seguro.

Fuente: Fotogramas