Misión Imposible 7: Todo lo que tienes que saber

Las películas de Misión Imposible al igual que las cintas de Rápidos y Furiosos, tienen ese interesante toque que las hace entretenidas sin necesidad de tener grandes argumentos. La increíble producción, actores y una base muy grande de seguidores han mantenido a Misión Imposible en el gusto del público por más de 25 años y 3500 millones de dólares en taquilla.

Misión Imposible: Fallout fue todo un éxito de taquilla. 800 millones de dólares fue la facturación de la misma y una de las mejores producidas desde su primera entrega, lo cual le mereció grandes reseñas aún de los detractores más aferrados, así que reuniendo todo esto, la saga está más viva que nunca y nos esperan dos nuevas entregas de infarto.

Esta entrega será la primera de las dos partes que formará con ‘Misión Imposible 8‘, que iba a llegar a nuestros cines en agosto de 2022, aunque esa fecha también se ha visto retrasada unos meses hasta el 4 de noviembre de 2022. Christopher McQuarrie, director de las dos entregas, explica por qué ha decidido hacer dos casi unidas:

“Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de ‘Fallout’ a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento”

La sinopsis es un absoluto secreto y una vez muerto el personaje de Solomon Lane en la anterior entrega de la saga, es de esperar que haya un nuevo villano que ponga en apuros al FMI y a Ethan Hunt… y que provenga del Sindicato, esa temible organización terrorista.

También sabremos más sobre la vida personal de Benji, ya que McQuarrie confirmó que su arco emocional sería similar al de Ethan Hunt en ‘Fallout’.

La saga volverá a contar con Tom Cruise como protagonista principal, interpretando a Ethan Hunt por séptima vez desde 1995, año de estreno de la primera entrega. También regresarán Rebecca Ferguson como Ilsa; Simon Pegg como Benji; Ving Rhames como Luther (al que no vimos en las entregas 4 y 5); Vanessa Kirby como Alanna y, la sorpresa de esta entrega… Henry Czerny regresará como Eugene Kittridge, el que fuera jefe del FMI en la primera entrega de la saga.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .