Jack Reacher pudo ser una otra de las franquicias rentables de Tom Cruise. La pareja que hace con el director Christopher McQuarrie ha sido muy interesante, ya que los dos tienen al parecer la misma visión de éxitos taquilleros, o por lo menos, muy entretenidos.

Las dos adaptaciones que se hicieron de las novelas de Lee Child no terminaron de conquistar a la audiencia. Pero ¿y si hubiese llegado un ‘Jack Reacher 3’ más oscuro? ¿De calificación R? ¿Habría cambiado nuestra percepción? Precisamente eso fue lo que tuvieron en mente director y actor para un ‘Jack Reacher 3’ que nunca llegó.

“En este mundo post-Deadpool, post-Joker, Reacher podría haber sido una película clasificada R y una franquicia clasificada R y realmente alimentarse de la brutalidad de los libros” contaba recientemente Christopher McQuarrie en una entrevista con Empire Magazine, revelando que hubo un tiempo en que él y Cruise se sentaron a hablar de que precisamente así debía ser una tercera entrega de ‘Jack Reacher’: “Estábamos completamente listos para apoyarnos en eso. Habría sido una desviación completa de lo que se vio en las dos primeras entregas de la franquicia ‘Jack Reacher’, y sinceramente habría sido un cambio de ritmo interesante”.

La tercera parte de la saga se quedó en el tintero, por el momento tanto el director como el actor se encuentran preparando los detalles de Misión Imposible 7 y la preproducción de la franquicia que ha producido más de mil millones de dólares a nivel mundial.

Fuente: Fotogramas