Stephen King es uno de los escritores que más adaptaciones tiene al cine y televisión. El juego de Gerald, una de las adaptaciones más interesantes de los últimos años, estuvo a cargo de uno de los directores talentosos de la cartera: Mike Flanagan.

mike flanagan revival

Recientemente, Flanagan fue invitado al podcast The Kingcast, un programa enfocado en contenido de Stephen King y dedicado a fans de su obra. En dicha entrevista, Flanagan ofreció una actualización de la nueva adaptación de la obra publicada en 2013:

«Lo que me encanta es el regreso al horror cósmico, que creo que es muy divertido. Es implacablemente oscuro y cínico y estoy disfrutando muchísimo de eso. Esto es sombrío y malo y me gusta por eso… Éste fue un material realmente divertido para mí porque me pongo a decir, ‘Oh, ¿quieres un final oscuro? Bueno. Prepararse’».

Revival explora la historia de un pastor en un pueblo de Nueva Inglaterra, que, luego de sufrir una tragedia personal, termina involucrado en lúgubres experimentos eléctricos que pretenden develar los secretos de otra vida.

En noviembre de 2019 se dio a conocer que el cineasta ha sostenido pláticas con King sobre una adaptación de la que no podía dar detalles en su momento. De hecho, como un gran fanático del terror y de Stephen King, Flanagan también ha revelado que siempre ha sido su sueño llevar sus historias a la pantalla con la esperanza de satisfacer al autor de lo que quede plasmado. Previamente Mike Flanagan fue el encargado de llevar Doctor Sueño (2019) a cines y El Juego de Gerald (2019) a Netflix.

Fuente: Cinepremiere