Arma Mortal 5…¿Una acción diferente?

Arma Mortal 5 será una cinta completamente distinta. Según uno de los protagonistas en una entrevista con Variety la cinta tendrá que ver con los problemas raciales actuales.

Glover,  también es activista político, adelantó que la trama de Arma Letal 5 es de gran relevancia para las cosas que suceden hoy. Los sucesos a los que se refiere el actor son las protestas contra el racismo la violencia policial en contra de los afroamericanos luego del asesinato de George Floyd.

“Hubo una conversación al respecto en enero. No quiero regalar la historia del guión que leí, pero descubrí que la trama tenía una gran relevancia para algunas de las cosas que están sucediendo hoy.”

El actor, quien personifica al oficial Roger Murtaugh en la famosa serie de películas, dijo que le pareció extraordinario el libreto. Glover espera que si Arma Letal ofrece un tipo de contribución para comprender más el entorno actual, sería interesante hacerlo.

“Sería interesante ver cómo tomamos esto dentro del marco político en el que nos encontramos. El marco económico […] y especialmente ese marco en comparación con las comunidades que han sido afectadas por el tipo de violencia policial, el tipo de normas policiales y el poder que ejercen también.”

Por el momento la cinta se encuentra detenida por la pandemia de Covid-19, y faltán solamente algunos detalles comenzar la producción donde los protagonistas regresarían a la pantalla grande después de 22 años de la última cinta que facturó la no despreciable cantidad de 250 millones de dólares en taquilla.

Fuente: Variety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: