El Snyder Cut ha sido el centro de la polémica desde hace unos meses. La exigencia de varios actores por presentar una mejor versión de la Liga de la Justicia, se han sumado a la larga lista de situaciones que molestaron a los actores durante el rodaje de la cinta.

Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg se une a la lista aclaró su postura sobre el director Josh Whedon.

Y es que las diferencias creativas que existieron entre el director que terminó la cinta y el director que realizó toda la postproducción, derivaron en una cinta que dejó fuera muchos factores importantes que Snyder había colocado en la cinta y que en la versión de Whedon no fueron tan bien aceptadas por la fanaticada.

Meses después, durante un panel dedicado a Justice League en la San Diego Comic-Con 2017, el estadounidense Ray Fisher tomó el micrófono para manifestar que «Joss Whedon es un gran tipo» y que

«Zack (Snyder) eligió a una buena persona para que entrara, pusiera orden y terminará por él».

Sin embargo el actor hace unos días en su cuenta de twitter, aseveró que quería retractarse de sus declaraciones

En respuesta, algunos internautas dieron su visto bueno a esta rectificación, opinando que era obvio que el histrión sólo expresó aquellos cumplidos por mera obligación y no reflejaban su verdadero sentir sobre el camino que estaba tomando Justice League, bajo la dirección de Whedon. Por otro lado, hubo otros que tildaron de ruda semejante descalificación al trabajo de un cineasta que «hizo lo mejor que pudo bajo aquellas circunstancias». ¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Cinepremiere