Al parecer ante la falta de audiencia, las casas productoras están recurriendo (así como ante la falta de ideas a los remakes) a sacar a la luz las versiones extendidas de cintas emblemáticas de cada género.

Ahora, le toca al agente 007, sí, en efecto, MGM ha dado a conocer que existe una versión extendida y más violenta del éxito taquillero del agente inglés Casino Royale, y que el mismo se transmitirá en HBO Max, la nueva plataforma de HBO.

Esta noticia viene como una gran sorpresa para los más grandes fanáticos del icónico James Bond, ya que según un reporte de Phil Noble Jr. y Movie-censorship.com sobre los  diferentes cortes de películas, HBO Max lanzará un corte más largo y violento de la película.

Según Comicbook, originalmente con el lanzamiento de la película existía una preocupación de que la violencia en la cinta fuera excesiva y no lograr una clasificación PG-13 en Estados Unidos. Por lo tanto, hubo un recorte de escenas ofensivas que supuestamente permanecieron intactas en el estreno de la misma en otros países. El corte de HBO Max incluirá una escena de tortura extendida y secuencias de lucha.

Ahora, casi 15 años después de esta primera entrega, Daniel Craig habría regresado este año como James Bond para la cinta No Time to Die y que ya ha sido pospuesto un par de ocasiones por la emergencia por Covid-19

Fuente: Cinepremiere