‘One Piece‘ se ha convertido en uno de los mangas más famosos de los últimos años. La serie, que cuenta casi con mil episodios en su haber, comenzará su adaptación como un real action d Netflix a partir de agosto del presente año.

La serie, creada por Eiichirō Oda, actualmente sigue en emisión, además de publicando nuevos tomos de su colección de manga. Netflix comenzará sus grabaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y dicho rodaje, si todo va bien, podría extenderse hasta mediados de febrero de 2021, siempre y cuando el Coronavirus lo permita. Esta adaptación tendrá a Marty Adelstein, Becky Clements e incluso del propio autor de ‘One Piece’, Eiichiro Oda, como supervisores directos y, según los últimos rumores, Netflix estaría barajando nombres de grandes estrellas para interpretar a los personajes principales.

one piece wanted luffy
Gallery Stock

Los fans, aún así, están entre emocionados y cautelosos, ya que aún pesa en el recuerdo la mala adaptación de Netflix del popular manga ‘Death Note’ o aquella adaptación de ‘Dragon Ball’ que está calificada como una de las peores películas de la historia del cine.

Fuente: Fotogramas