Song bird: Detenido por el sindicato de actores

Los problemas por el coronavirus se asoman en cada esquina.

Songbird, la cinta producida por Michael Bay sobre el Covid-19 ha detenido su producción por un problema burocrático con el sindicato de actores. Y es que los miembros del sindicato de actores tiene prohibido realizar cualquier labor en cualquier producción según los acuerdos de los mismos, por lo tanto, trabajar en la cinta desde el confinamiento, sería viola de forma flagrante dicho acuerdo.

Según Variety, los primeros reportes, surgieron después de que el equipo de producción del apocalíptico filme, que labora dentro de la compañía On A Lark Productionsno completara el debido proceso de registro del proyecto. Ante esto, el sindicato advirtió a sus miembros sobre las consecuencias que traería su involucramiento.

La productora ha levantado la voz y ha comentado que se encuentran en negociaciones con el sindicato para solucionar lo antes posible el problema pues existe el interés de lanzar la cinta a principios del 2021. Sin embargo, fue la propia unión la que refutó tales declaraciones, alegando lo siguiente: “Los productores no han sido transparentes con respecto a sus protocolos de seguridad y eso es algo que obviamente consideramos serio. Además, como se aclara en la ‘Orden de no laborar’, los productores no se han registrado en nuestros acuerdos. No tenemos más comentarios”.

Fuente: Variety


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .