Si fuera un año normal, que evidentemente no lo ha sido, a estas alturas del año ya estaríamos saboreandonos todo lo concerniente a la siguiente etapa del MCU del Marvel, pero…¡Tampoco fue así!…entonces, existen diferentes teorías que se desprenden de la información que tenemos hasta este momento.

Desde Twitter, una cuenta dedicada a Johansson, compartió un pequeño clip de once segundos donde la actriz comenta:

«Estoy muy emocionada por Florence Pugh, ella es mi coprotagonista en la franquicia independiente [de Black Widow]. Y ya sabes, estoy aprendiendo mucho de ella».

Desde hace tiempo, la información que se tiene sobre la cinta ha sacado varias teorías a la luz,  y que probablemente sean el futuro de esa nueva franquicia de la que habla Johansson:

  • La primera teoría sugiere que en efecto habrá una nueva Black Widow. La razón obedece al cambio de look de Natasha en Infinity War (2018), aparentemente se despojó del rojo y le dio paso al rubio como una forma de honrar a Yelena Belova, quien para ese momento había muerto. Sin embargo, el personaje resurgiría tras los eventos de Endgame, al enterarse del deceso de Romanoff.
  • La segunda teoría obedece a un importante acontecimiento que tiene sus orígenes en los cómics y que podría ser replicado en la versión cinematográfica: el intercambio facial entre Romanoff y Belova. Ante este hecho, se presume que Natasha pudo morir en Black Widow y quien ocupa su lugar en Infinity War y Endgame es Yelena. ¿La prueba? El chaleco que el personaje usa durante la batalla de Wakanda y que al parecer es el mismo que viste Belova en la nueva cinta.
  • La tercera teoría exhibe que Yelena Belova es asesinada por Taskmaster, pero sólo está fingiendo su muerte para revelarse como una aliada del villano y se convierta en un miembro de Los Thunderbolts, un grupo conformado en su mayoría por villanos redimidos. Situación que aparentemente forma parte de una de las escenas poscréditos de la película.

Hasta el momento todas las producciones de Marvel se encuentran detenidas esperando que la actividad se reactive en Hollywood para el otoño del 2020.

Fuente: Cinepremiere